Postres Mágicos

En la clase del séptimo de básica, una estudiante me sorprendió al contarme lo siguiente:
Había soñado con mi persona, que estaba haciendo postres  y le regalaba una manzana,  la cual tenía en su interior estaba un  postre, lo probó y estaba sabroso.
Me pareció un sueño maravilloso y,  teniendo en cuenta el talento artístico  de la estudiante le propuse que lo dibujara.
Primero representó el sueño con los personajes y la ambientación, en el lado izquierdo me dibuja con  el uniforme del colegio, en el lado derecho se dibuja con su cabello largo y las dos usamos lentes. 



En el segundo dibujó la fruta con el postre en su interior:



Hermoso dibujos,  como siempre los trabajos de la estudiante siempre me sorprenden. 

¡ Gracias Valentina !




Comentarios

  1. Buenos trabajos te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes a un gran artista en la clase! Mis felicitaciones
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a Valentina; tiene mucho talento! ¡Qué suerte tener estudiantes tan fantásticos!
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa representación y muy original el postre adentro de la manzana que también es un postre. Sin dudas es una niña muy imaginativa y con gran talento para dibujar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Oh wow, me encanta el dibujo de tu alumna, le quedo excelente. Plasmar en dibujo un sueño, es genial. !Felicitaciones a tu estudiante!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué creativo! Felicita a tus estudiantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.