Puertas a la Imaginación cumple 7 años


Con gran alegría festejo estos siete año de compartir mis clases de Arte, las hermosas obras de los estudiantes y todo lo referido a la Educación Plástica. Es un gusto publicar las entradas, aunque les cuento que ya no dispongo de todo el tiempo que tenía en años pasados, puesto que estoy estudiando una maestría en Educación. Pero esto no ha impedido que siga escribiendo y comentando a los blogs amigos, lo que ha sucedido es que ha disminuido el número de entradas en el mes. 
Agradezco a los seguidores, lectores del blog, la institución en la que trabajo y a mis queridos estudiantes que me sorprenden día a día con sus magníficas creaciones. 

Quiero concluir diciendo que este blog es mi gran proyecto profesional como docente, además de ser una gran motivación en mi vida. 










Comentarios

  1. Feliz aniversario, te mando un gran abrazo y esta tarjeta https://1.bp.blogspot.com/-pblbNgHWBss/W_4A-8pIT6I/AAAAAAAAP1g/K23nBtg60lAiRJvB0hCR9LPNadUGrCfbQCLcBGAs/s1600/puertas%2B%2Bde%2Bla%2Bimaginacion.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa ya la publico, muchas gracias, son detalles que me motivan.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades, Mirian! Te deseo muchos años más, enseñándonos estupendas nuevas técnicas y un montón de creaciones.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que continúo exponiendo el talento de los estudiantes.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Mirian. Brindo para que sigamos disfrutando. por muchos años más, tu creativo y bello blog.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro me mantengo me gusta mucho publicar entradas, tomar fotografías.
      Saludos.

      Eliminar
  4. !Felicidades, Mirian!
    La trayectoria educativa del estudiante se fortalece cuando existe una buena y sólida relación con el maestro, y tú nos lo dejas saber de tu dedicacion y pasion, cuando nos dejas estos hermosos, excelentes y coloridos trabajos de tus alumnos. Te deseo mucho mas exito en tu profesión como maestra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. !Felicidades, Mirian!
    La trayectoria educativa del estudiante se fortalece cuando existe una buena y sólida relación con el maestro, y tú nos lo dejas saber de tu dedicacion y pasion, cuando nos dejas estos hermosos, excelentes y coloridos trabajos de tus alumnos. Te deseo mucho mas exito en tu profesión como maestra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.