Puertas a la imaginación cumple cinco años

Cuando por primera vez miré un blog educativo me pareció un recurso formidable para innovar en cuanto a la enseñanza artística. Con ciertas dudas y recelo de la tecnología empecé a crear mi blog, no pensé llegar a estar tanto tiempo en la blogósfera. 
Me ha dado muchas satisfacciones y alegrías entre las principales:
- Ser una BLOGFESORA y poder innovar en las clases, fomentado la excelencia en la educación.
- Conocer y aprender de los blogs de Educación artística, saber como es tratada esta asignatura en otros países y compartir lo que se hace en mis clases. 
- Tener amigos/as virtuales, conocerles a través de lo  que escriben en sus sitios. 
- Conocer,  Interactuar y Compartir  en la blogósfera es una experiencia  espectacular. 
- Publicar la producción artística de los estudiantes  y los proyectos.
- Fomentar la Educación Artística, ya que el blog es un recurso para los docentes.
- El blog Puertas a la imaginación fue premiado en dos concursos:

1.- Octavo Concurso Nacional y Tercero Latinoamericano de Excelencia Educativa. Obtuve el Premio Nous. Año 2016
2.- Reconocimiento al Docente Innovador de mi ciudad, premio otorgado por: La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, Microsoft Latinoamérica y FORO 21.  Año 2015


Son muchos aspectos que me hacen que disfrute, sea parte de mi vida el  publicar  y,  como he dicho muchas veces mi blog  es una de mis obras y tesoros más grandes de mi vida.






Agradezco a Dios por darme la tenacidad para seguir manteniendo el blog, a la institución en la que trabajo, a los estudiantes. A los lectores, amigos/as virtuales, docentes y en general a la blogósfera. 
Gracias por los motivadores comentarios. 








empty

Comentarios

  1. ¡Felicidades Míriam! Serán muchos más seguro pues tienes un blog maravilloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, seguro muchos más de vida.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones Mirian y mil gracias por compartir tantas maravillas en estos 5 años.Estoy muy feliz de ser una de tus amigas virtuales.
    Brindo para que sigas manteniendo este hermoso blog con la excelencia de siempre y por muchos años más.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si muchos años más. Muchas gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me motiva para seguir escribiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola
    Me siento rara escribiendole a una profe, pero bueno.
    Profe muchas felicidades, ya va bastante tiempo y espero que sigas innovando, el blog es una gran ayuda para muchos y que bueno que una docente lo utilice para tantas cosas.
    La clase de artes me enseñó muchas cosas para las que siempre pensé sería inútil, muchas gracias a todos los profesores de artes.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Arte desarrolla habilidades que no se pensaba que las teníamos por eso es maravilloso.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre es motivador para continuar enseñando y publicando en el blog.
      Saludos

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades, Mirian!!! Te deseo que sigas muchos años más realizando tan estupendo trabajo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy gratificante leer tu comentario, saber que mi trabajo es reconocido, se siente muy bien.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola Mirian,buenos días,
    muchas felicidades y felicitaciones por estos cinco añitos,
    parece poco pero dentro del mundo de los blogs es toda una vida,
    un placer haberte encontrado.
    Y como siempre, gracias por compartir y difundir un poco de cultura, algo que lamentablemente se está perdiendo =(

    Un cálido abrazo
    buen resto de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, para mi también es un gusto haberte encontrado. Seguro hay que fomentar la cultura.
      Saludos.

      Eliminar
  8. !Felicidades, Miriam!
    Te felicito por esos cinco años de información sobre tu carrera como docente en las artes. Lo más bello de tu blog son las imágenes que nos compartes de tus alumnos con sus trabajos tan bien realizados gracias a tu labor. Deseo que sigan muchos mas y te deseo lo mejor.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra y me hace sentir muy bien y reconocida, continuaré con mi labor ya que me encanta enseñar y disfrutar de los maravillosos trabajos de los estudiantes.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.