Taller de pintura al óleo ( obra del artista Vladimir Kush )

Nacido en Moscú 1965, sus obras  inspiradas en el surrealismo y Salvador Dalí, se incriben en el Realismo Metafórico.

Autorretrato


Dos estudiantes del segundo año de bachillerato interpretaron sus obras:
La primera es:

Viaje, mundo y cosmos

Después de dibujar el boceto iniciaron el trabajo, pintando las zonas grandes para llegar así a los detalles y partes de luz. A continuación imágenes de este proceso:




El trabajo terminado.


La segunda obra:

Libro de los libros

Imágenes del proceso de la pintura:







La obra terminada.


Para finalizar les invito a mirar una animación de las obras de este genial artista:



Imágenes tomadas de:
http://www.ilusionario.es/CONTEMPOR/kush.htm
http://www.artepinturaygenios.com/2011/01/vladimir-kush.htm
http://enjoylovinlife.blogspot.com/p/blog-page.html







Comentarios

  1. Impresionante aunque me gusta más Van Gogh, es mi pintor favorito. Cuando puedas pasa por mi blog hay un premio para ti. Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una gran alegría leer en los comentarios que hay un premio. Ya paso a retirarlo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

  2. Lindos trabajos, Mirian.
    Que buen detalle que nos dejas las imágenes del proceso. De esta forma podemos observar cómo van tomando forma. El libro quedo precioso.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son imágenes en las cuales se nota el proceso, aunque para mi es un poco difícil ya que debo estar con la cámara y mis manos están manchadas de color, pero vale la pena.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias por acercarnos al arte, Mirian y felicitaciones para tus alumnos que son unos artistas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es un gusto leerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias igual para ti. A mi también me agradan los resultados.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Magnífico. Gracias por estos descubrimientos y enhorabuena a tus alumnos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, disfruto mucho cuando enseño a pintar con óleo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho este pintor, en google aparecen algunos sitios que confunden sus obras con las de Van Gogh y le atribuyen su autoría.
    Muy buena idea documentar paso a paso como van haciendo la obra, quedó hermosísima!!
    Y el vídeo me encantó, es mágico...
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro el video es maravilloso, me alegra que te guste. En mis clases siempre capto los procesos creativos, aunque a veces la cámara sale un poco manchada ja, ja.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.