Puertas a la Imaginación cumple tres años


Hoy es un día especial, ya que hace tres años decidí  iniciar mi aventura de crear mi blog, con el pasar del tiempo me he dado cuenta, que es uno de los tesoros de mi vida, le dedico tiempo para enriquecerlo y eso me llena de satisfacción y alegría. 
Agradezco a mis lectores/as, seguidores y visitantes del blog.








Comentarios

  1. Hola: muchísimas felicidades por estos tres años... Yo acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Me siento idenificada con tus palabras sobre que el blog lo cuidas como un tesoro más de tu vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ya paso por tu blog. Es muy interesante e importante la temática del uso de las nuevas tecnologías, gracias por tus aportes.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Mirian, te deseo que cumplas muchos más. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las cosas que haces, tienes mucho arte, enhorabuena por tu blog, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho el saber que lo que publico logra transmitir lo creativo y artístico.
      Saludos.

      Eliminar
  4. !Feliz cumpleaños, Mirian!
    Y que sean muchos más. Tu blog es muy educativo, eres una gran maestra con mucha imaginación, creatividad. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me esfuerzo por enseñar y más que todo motivar a mis estudiar a crear cosas nuevas e innovadoras ya que son la gente de este siglo XXI
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades, amiga mía! Espero seguir disfrutando de tu fantástico blog muchísimos años mas. Un gran abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre tus comentarios me motivan a seguir, ya que es una dura tarea mantener un blog. Hay que dedicarle tiempo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Feliz cumple blog Mirian!! Espero que sigas compartiendo tus dones por mucho tiempo más.Tu espacio es una fuente de inspiración y creatividad.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.