martes, 21 de octubre de 2014

Sombreando un bodegón

Para iniciar a los estudiantes ( séptimo de básica ) en el Arte del dibujo, es importante primero utilizar el lápiz  con sus diversas numeraciones, en esta ocasión se dibujó la línea con el HB y para sombrear el 8B.


Además aplicaron la técnica de la cuadrícula, dividieron las dos hojas (  copia del dibujo y la del trabajo )  en cuatro partes,  dibujaron las formas que habían en cada cuadrado.


Y sombrearon las formas comenzando por los grises, respetando las partes blancas ( luces ) para finalmente sombrear las partes más oscuras.




5 comentarios:

  1. !Wow! siempre he admirado esta técnica. Me encanta sombrear mis "dibujos" =)
    Los resultados son admirables.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Son unos ARTISTAS con mayúsculas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, siempre los niños/as me sorprenden eso me motiva y alegra.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Que bien!!Han quedado geniales los trabajos.Siempre me ha costado esta técnica.

    ResponderEliminar

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

EL ARTE NO ESTÁ EN LAS MANOS DEL QUE PINTA, SINO EN LOS OJOS DEL QUE OBSERVA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...