miércoles, 1 de octubre de 2014

Doble premio

Es muy grato recibir dos premios en el mismo día, estoy muy emocionada de que se acuerden de mi blog. De parte de:




Que son  bitácoras muy hermosas e interesantes se las recomiendo visitarlas.

Para aceptar el premio, hay que cumplir con las siguientes reglas que son:

1.- Pegar en una entrada y en el blog el logo del premio.


2.- Escribir un agradecimiento:

Puertas a la imaginación agradece a estos dos blogs, y como autora  del mismo siento una alegría muy especial. 



3.- Nominar a diez blog y decírselo en la última entrada:





7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre es un motivo de alegría un premio bloguero.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola,Mirian
    !Felicitaciones por tus premios! El esfuerzo y la dedicacion a tu casita virtual educativa se lo merece, y muchos mas. Gracias por pensar en mi blog y pasar tu premio, pronto lo posteare.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te haya gustado el premio, me encantó la frase:
      Casita virtual educativa.
      Cariñossss.

      Eliminar
  3. Felicidades por tus premios y muchas gracias por nominarme. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada me agrada tu blog, espero te haya gustado el premio.
      Saludos

      Eliminar
  4. Muchas gracias por todo y felicidades por tus premios. Un besico

    ResponderEliminar

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

EL ARTE NO ESTÁ EN LAS MANOS DEL QUE PINTA, SINO EN LOS OJOS DEL QUE OBSERVA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...