martes, 5 de noviembre de 2013

DESFILE DE MODAS. Muñecos/as de papel ( primera parte).

Esta actividad la realizaron los estudiantes del quinto de básica, en varias clases. Utilizaron cartulina, marcadores, lápices de colores, lápiz y tijera. A continuación imágenes del proceso:




Para disfrutar de la playa, un hermoso traje de baño:


Con mucha ropa en el invierno:


Disfruta del sol de verano:


Para finalizar, un diseño de saco navideño:



Gracias por tu atención, esperamos que te haya gustado.



A continuación unos sitios en los cuales puedes encontrar muñecos/as para imprimir:
http://lasmanualidades.imujer.com/2010/10/14/munecas-recortables-para-imprimir-y-vestir


Muñecos de personajes de películas:
http://estoapesta.com/2012/02/19/munecos-de-papel-de-personajes-de-tus-peliculas-favoritas/




4 comentarios:

  1. Que bonitoooo, me gusta trabajar con ellos los recortables. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, a los estudiantes les encanta y divierte este proyecto.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. ¡Qué divertido, Mirian! Me recuerda a mi niñez, je je Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me recuerda a mi niñez, es un proyecto con mucha acogida por los estudiantes.
      Saludos cordiales.

      Eliminar

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

EL ARTE NO ESTÁ EN LAS MANOS DEL QUE PINTA, SINO EN LOS OJOS DEL QUE OBSERVA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...