Día del Amor y la Amistad

La famosa escultura "LOVE" del  artista Robert Indiana ( Estados Unidos 1928 - 2018 ), se ha convertido  en un ícono de la cultura popular moderna. Se originó  en el año de  1964, cuando el artista recibe el encargo de hacer una tarjeta de Navidad para el Museo de Arte Moderno MoMA. 

Situada en la esquina de la Sexta Avenida con la calle 55 en Nueva York.


 Quedan muy bien  las fotografías de parejas. 

Serigrafía creada como tarjeta de navidad para el MOMA. 1964



LOVE STAMPS ( 1973 )


A continuación les invito a leer un agradable mensaje:




Fuentes:

Imágenes tomadas de:







Comentarios

  1. Si alguna vez voy a Estados Unidos me haré una foto junto a esta escultura. Es muy conocida. Feliz día del Amor y la Amistad.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del amor y la amistad. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el mensaje de los abrazos.Y aunque el mio sea virtual espero que también te haga bien...Abrazo enorme Mirian.

    ResponderEliminar
  4. Una obra muy sencilla y original. Gracias por compartirla, Mirian.
    Feliz domingo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Quién pudiera ir y hacerse la foto! Me encanta.Un abrazo Mirian.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, tendré que ir para hacerme la foto.
    Gracias, un besico.

    ResponderEliminar

  7. Una obra muy original, a mi me encanta.
    Los abrazos son como medicina, transmiten mucho!
    Un atrasado feliz dia de la amistad y el amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.