Te quedaste sin corona


Aunque la situación mundial está complicada por el coronavirus, siempre existe la esperanza de que mejore y todo vuelva a la normalidad. 
Uniendo esfuerzos y siguiendo todas las recomendaciones se puede vencer el peligro. Hay que proteger especialmente a los niños/as y las personas de la tercera edad. 

Recomiendo la entrada  del blog MI SALA AMARILLA, con un proyecto para explicar a los niños sobre este virus, hay muy buenos recursos y la planificación de actividades.


Por tu salud y la de todos, POR FAVOR:



En los siguientes días los estudiantes deberán estar atentos a sus correos electrónicos para recibir instrucciones y, conectarse a las clases virtuales  para continuar con sus estudios y tareas. 
Gracias por su colaboración y cumplimiento. 





Comentarios

  1. Buen mensaje y no queda más te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mirian por recomendar mi entrada.Acaban de decretar la suspensión de clases en mi país por lo que también estaremos comunicándonos con las familias por vía tecnológica. A cuidarse y esperar que todo pase pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y nosotros en Grecia nos quedamos en casa debido al coronavirus. Muy buena idea para los niños! ¡Buen coraje en tu país desde mi país! ;)

    ResponderEliminar
  4. En estos momentos difíciles tenemos que apoyarnos para salir adelante.
    Espero que estés bien junto a los tuyos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que esto acabe pronto. Nos da una idea de la fragilidad del ser humano y de la vida. Todo nuestro sistema está patas arriba. A ver si aprendemos que ya es hora. Mil besos 😘

    ResponderEliminar
  6. Los niños, los más pequeñines, sobre todo , lo están pasando mal y no entienden que no puedan ir al cole ni al parque, pero en esa SALA AMARILLA, se explica muy bien.
    Te me cuidas, por favor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.