FELIZ ANIVERSARIO


Es una gran alegría celebrar esta muy fecha especial. 

Son varios años de compartir  las actividades de las clases y también otros aspectos, han sido llenos de aprendizaje y gratas experiencias al visitar y comentar otros blogs educativos y de diferentes temáticas. 
Es un compromiso mantener actualizado el blog, lo que implica renovarlo; en los últimos tiempos he pasado muy ocupada con situaciones personales y de estudios, pero siempre tengo el proyecto  de renovar el blog con ideas que vayan acordes a las exigencias de la época en los ámbitos educativos,  culturales y tecnológicos. 

Me despido AGRADECIENDO a todos los lectores y visitantes  del blog por sus maravillosos comentarios, a mis estudiantes que me inspiran con sus espléndidas obras y a la institución educativa en la que trabajo. Todo esto enriquece mi vida profesional y personalmente es una gran satisfacción. 


 No te vayas sin llevarte un cupcake virtual, hay para todos.







Comentarios

  1. Con este blog has hecho una gran labor difundiendo el arte, Ahí queda para todo el que desee conocerlo. Te deseo mucha suerte y que vuelvas pronto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz aniversario!!! gracias por compartir tus hermosas experiencias de trabajo, mis mejores deseos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz aniversario, Mirian! Te deseo muchos años más de excelente trabajo.
    Feliz finde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué me dices!!!!!! si cumple añitos un año después que yo!!!!!
    Gracias por tu felicitación y recibe la mía, que ha sido un poco más lenta porque mis problemas de salud no me han dejado hacerlo antes.

    Mil besos y mil años más de deseos para que sigas con esta estupenda labor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 8 maravillosos años de tu blog, que perdure.
    Gracias por el kupcake, me llevé el de fresa-
    Un abrazo y feliz Navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.