Reconocimiento bloguero

Con mucha alegría y motivación publico este Reconocimiento a la labor bloguera:


Obtener este premio significa:
- Agradecer públicamente al sitio que les galardonó.
Otorgado por dos blogs que aprecio mucho:
Mi Sala Amarilla  ( Sandra Luz de Argentina )
Clase de Anabel   ( Anabel de España )



- Escribir brevemente cómo comenzaron a iniciarse en blogger y dar un consejo a los que comienzan en este mundo:
Me motivó observar los blogs de profesores, y decidí crear el mío con muchas dudas ya que no sabía bien  utilizar la computadora. Con el tiempo he ido aprendiendo y es maravilloso lo que se puede lograr . Además mi objetivo es difundir las actidades de las clases y las creativas obras de los estudiantes.
Una sugerencia es que si creas un blog lo mantengas, no es necesario hacer muchas entradas pero si ser constante, ya que es una forma de comunicación y expresión en esta época de la globalización. 

- Deben nominar o elegir entre 10 o 15 bloggers y avisar a los ganadores:
2.- HenArte





Comentarios

  1. Muchísimas gracias Mirian . Todo un honor este reconocimiento viniendo de tus manos. En cuanto tenga hueco me pongo manos a la obra.
    Un saludo de Gracia.

    ResponderEliminar
  2. Congratulations for the great recognition !!
    I also thank you for honoring my blog !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil por pensar en mi blog y felicidades a todas.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por fijarte en mi blog y recomendarlo en tu blog comencé en año 2008 y aun sigo. Es un placer siempre leerte Saludos

    ResponderEliminar
  5. !Que agradable sorpresa, Mirian!
    !Que emoción! Te doy las gracias por haberle otorgado este lindo premio a mi blog. Me lo llevo con mucho cariño, pronto lo publicare.
    Te envío un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades , Mirian; es muy merecido.
    Buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mirian, lo primero felicitarte por este premio de reconocimiento, a tu labor blogera y lo segundo darte las gracias por acordarte de mi, lo recojo encantada y agradecida, cuando tenga un rato lo publicare en el blog.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Miriam! Felicidades por tu trabajo y dedicación a la educación artística. Ánimos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Mirian por pensar en mi blog. Te agradezco que me hayas dado la bienvenida de nuevo concediéndome un premio. En cuanto tenga un huequito lo publico. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.