La figura humana modelada con plastilina

Esta actividad la realizaron los estudiantes del octavo año de básica, primero modelaron un relieve sobre una hoja de cartón delgado. Comenzaron el trabajo desde la cabeza hasta los zapatos y por último los detalles del rostro y accesorios de la vestimenta, además añadieron una ambientación. 

Imágenes de la clase



 Muestra de trabajos terminados





En la siguiente clase modelaron el cuerpo humano en tres dimensiones, es decir pequeñas esculturas de diez centímetros  de altura. Utilizaron una estructura de palillos de madera para unir las partes del cuerpo. 
Los accesorios y  vestimenta fueron creados al gusto del autor/ra. 










Comentarios

  1. Esta tecnica es adorable. Que preciosos trabajos. Me recordó cuando fui una nena, la plastilina fue mi preferida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. uy que talentosos son tus alumnos te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Han quedado geniales. Me los guardo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindos trabajos con plastilina, Mirian! ¡Me encantan!
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Quedaron preciosas las producciones.La plastilina es un material ideal para trabajar a cualquier edad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.