domingo, 27 de diciembre de 2015

Imágenes de la Novena Exposición de PESEBRES ( primera parte )

En mi visita al Centro histórico de Quito, me deleité con la exposición de hermosos pesebres en el interior del Convento de San Francisco de la iglesia del mismo nombre:


Son pesebres de varios países con diversos materiales y técnicas, a continuación les invito a disfrutar de tan maravillosas creaciones con las imágenes que capté de los que me gustaron más por su originalidad:



NACIMIENTO QUITEÑO
Autor: Talleres San José
Ecuador



RETABLO AYACUCHEÑO
Autor: Silvestre Ataucusi
Perú.


PESEBRE CUELLOS LARGOS
Autora: Juana Mendivil
Perú


PESEBRE
Madera de ébano
Africa


PESEBRE
Madera policromada
Sur África


BELÉN NÓRDICO
Autora: Nelly Córdova.
Ecuador



HA NACIDO EL EMANUEL Y HAY FIESTA EN MI PUEBLO
Autora: Elena Larenas
Ecuador


SAGRADA BIBLIA
Autora: Nelly Córdova
Ecuador


PESEBRE ANDINO
Autoras: hermanas Vásconez
Ecuador


                              

NAVIDAD DESDE ARRIBA
Autora: Patricia mendieta
Ecuador


PESEBRE 
Perú


Imagen tomada de:
http://blog.espol.edu.ec/turismoweb/2015/08/05/iglesia-san-francisco-quito-turismo-religioso-ecuador/







4 comentarios:

  1. Uy que lindos te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos, me gusta mucho asistir todos los años a esta exposición.
      Cariñosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son de varias temáticas, de culturas diferentes y muy originales.
      Cariñosss

      Eliminar

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

EL ARTE NO ESTÁ EN LAS MANOS DEL QUE PINTA, SINO EN LOS OJOS DEL QUE OBSERVA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...