martes, 1 de diciembre de 2015

Frases estupendas


Hace 80 años, un día como hoy ( 1 de diciembre ) nació un hombre extraordinario Woody Allen, es un director, guionista, actor, músico, dramaturgo, escritor de Estados Unidos.  Una muy buena ocasión para recordar sus pensamientos. 

Trabajo y más trabajo con gusto y pasión por lo que se hace.



Si me equivoco, debo continuar trabajando con más empeño.



Los resultados se notas a kilómetros de distancia.



Sembrar en el presente, para la cosecha en el futuro.



A veces es bueno caerse, para levantarse con más impulso.



Lo más importante es que me guste y alegre lo que hago.






6 comentarios:

  1. Buenas frases te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón si nunca te equivocas no podrás ver hasta donde podrías llegar. Un tipo interesante sin duda.
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. HOLA, gracias por recordarnos a este genio de contemporáneo que tanto ha profundizado para llevar el psicoanálisis al cine y por cierto un amante del jazz en el que es todo un maestrillo.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Todas muy buenas, Mirian. Gracias por compartirlos. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  5. Sus películas me gustan. es genial. Gracias y un besico.

    ResponderEliminar
  6. Mira que me cae mal este hombre, pero que buenas perlas suelta por esa boquita.

    ResponderEliminar

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

EL ARTE NO ESTÁ EN LAS MANOS DEL QUE PINTA, SINO EN LOS OJOS DEL QUE OBSERVA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...