Texturas visuales en blanco y negro

Cuando miré la siguiente imagen me agradó el contraste del blanco y negro, además lo que resaltan las texturas, este trabajo fue realizado en cartulina negra como lo indica en el sitio encontrado.

Imagen del blog:

Con los estudiantes del octavo año realizamos un trabajo parecido pero en una cartulina blanca, siguiendo las instrucciones:
1.- Dibujar una forma grande a lápiz.
2.- Decorarla con varias texturas visuales utilizando  marcador negro.
3.- Pintar el fondo con pincel y tempera negra.



Una muestra de los trabajos terminados.













Comentarios

  1. La verdad es que estos contrastes quedan muy bonitos como pasa con las fotografias en blanco y negro.
    unos buenos trabajos.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy bonito en blanco y negro.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Miriam.
    ¡Wow! no lo puedo creer. Les quedo un trabajo estupendo, nítido.
    Los felicito, me encantaron.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me motiva as seguir trabajando las texturas.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Como me gustan estos trabajos de rellenar los huecos con distintos dibujos, hice un trabajo este año con esta técnica y me encanto lo creativa que es y entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estudiantes la pasaron muy entretenidos dibujando las formas.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Qué grandes artistas! Me encanta el resultado Mirian. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las clases de arte salen los talentos, que con el trabajo se desarrollan.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Aplausos para esos artistas! Quedaron geniales los trabajos.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, a mi también me encantan los resultados de trabajar en blanco y negro.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Me encantan todas las propuestas, me parece una combinación perfecta el contraste de blanco y negro. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario, luz y oscuridad son contrarios que forman una armonía muy elegante y misteriosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.