Texturas visuales a color

Me agrada el tema de las texturas ( apariencia de una superficie ), las cuales son utilizadas en el arte, diseño  y decoración. Las texturas visuales se las representa por medios gráficos como el dibujo y pintura.



Para una mejor comprensión de este tema, les menciono a los estudiantes que las texturas visuales son los estampados de las telas.



Los estudiantes del octavo año,dibujaron un paisaje y lo decoraron con texturas de varios colores.


Una presentación con los trabajos



Imágenes tomadas de:
http://bricomanias.com/decoracion-con-telas-facil-y-barata/
http://www.ecured.cu/index.php/Textura_(Artes_visuales)




Comentarios

  1. Los estampados de las telas siempre son muy coloristas.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola. las texturas siempre aportan realismo a los dibujos. Me encantan los estampados y los trabajos quedaron muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gusta mucho enseñar el tema de las texturas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Es increíble como los pintores imitan las texturas visuales en representaciones bidimensionales. Quedan hermosos, como también el trabajo realizado por tus alumnos. =)
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las texturas visuales son geniales, creo que los motivo tanto que a los estudiantes también les gusta como a mi.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Les han quedado unos dibujos muy alegres y coloridos, Mirian. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias igual para ti disfruta del fin de semana.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Qué alegre colorido, cómo me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.