Otro año escolar

Después de unas merecidas vacaciones, los alumnos/as regresaron a la institución, algunos con muchas expectativas, otros con ganas de ver a sus compañeros/as y con deseos de aprender. 


¡A todos mis estudiantes les deseo un exitoso año escolar!


A continuación actividades para el inicio de clases:
Dinámicas:

Manualidades:


Imágenes tomadas de:
http://micolealdia.blogspot.com.es/
https://www.pinterest.com/pin/564638872005405521/
http://ampalaencina.org/vuelta-al-cole-2013-2014/




Comentarios

  1. Buen comienzo Mirian!! Me encantaron los juegos, hay muchos que tendré en cuenta para mi nivel.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, les deseo a tus alumnos un año de muchos éxitos académicos. Y a ti que dios te siga dando toda la sabiduría en la delicada tarea de educar.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me motiva para seguir con mis ideas y proyectos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Buen comienzo de curso Miriam, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz comienzo de curso, Mirian!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece una entrada muy interesante :).
    Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
  6. Hola.: efectivamente es tiempo de regresar a las aulas. Yo revivo la emoción de los primeros días gracias a mis hijas. Son días emocionantes llenos de nervios y mucha ilusión. Feliz regreso. Seguimso en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, seguimos en contacto y gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ya mi cabeza está creando varios proyectos con los estudiantes.
      Saludos.

      Eliminar
  8. I remember my beginnings in school ! It's nice memories !
    Greetings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso recordar los tiempos de estudiante, gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.