Fusionando tejido y reciclaje


Esta imagen presenta maravillosos trabajos con anillas de latas, como se puede notar son manualidades con crochet o ganchillo, y como me gusta mucho el tejido, me inspira  para dar un taller a los estudiantes que deseen aprender a tejer y hacer algo muy creativo.

A continuación un video para  preparar las anillas:



Videos con ideas muy originales:






Después de mirar todo esto, me imagino que también se puede hacer hacer ropa, visualizo en mi pensamiento un chaleco, falda y saco. En fin hay tantas cosas que se pueden hacer y lograr que los estudiantes se entusiasmen con proyectos innovadores.
Por lo pronto empezaremos reciclando latas con los estudiantes.

Fuentes:
http://brisareutiliza.blogspot.com.es/2014/08/como-preparar-anillas-para-hacer_14.html
http://c.facilisimo.com/dsk/1538402.html?fba
http://reciclajeconerika.blogspot.com/




Comentarios

  1. Esto es increíble y espectacular, además de reciclar se construyen nuevas ideas, proyectos para las nuevas generaciones. Todas son muy ingeniosas y bellas, pero la que me ha encantado es la gargantilla.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la gargantilla, ya me voy a poner a hacerla.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Interesantes actividades, Miriam.Tomo nota.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas son muy fáciles y otras hay que darse un tiempo ensayando.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Os va a quedar un taller muy original.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola. me parecen unos trabajos preciosos y con mucho encanto utilizando las anillas de latas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecieron hermosos los trabajos tanto que los voy a hacer con los estudiantes.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Que maravilla!! me encantaría a prender a hacer alguna de estas bellas artesanías.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es aprender a tejer con ganchillo lo demás es fácil. Tejo desde que era adolescente.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Te deseamos lo mejor con este proyecto!! ^^

    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Te invitamos a participar en nuestro portal juvenil y a leer nuestra revista digital. ¡Ojalá que te gusten! :D

    ¡Un abrazo grande de parte de todos!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y ser miembro de mi blog, ya paso por el sitio para comentar.
      Cariñosss.

      Eliminar
  7. I admire people for creating such artistic works !
    Greetings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario,me motiva a seguir trabajando.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Madre mía! No sabía que se podían hacer tantas cosas con anillas. Jo, ahora me da pena porque en una página de segunda mano vi que vendían 400 anillas de lata por 1€ y pude haber aprovechado para hacer mogollón de manualidades divertidas.

    Muchas gracias por la información, está muy curiosa.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario, con el reciclaje se pueden hacer objetos hermosos, seguro aparece una oportunidad para conseguir las anillas. Me alegra que te guste y te motive lo reciclado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Por favor!!!! el estuche es una locura!
    que bueno que queda..y que útil que es =)

    Un placer visitarte...
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que vi los videos me encantaron, lo bueno es que se tejer y les voy a enseñar a mis estudiantes.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.