De superhéroes y obras de arte

Es un gusto volver a escribir después de unas cortas vacaciones, todavía no empezamos el año escolar pero los profesores nos integramos al trabajo unos días antes, y tenerlo todo listo para el primer día de clases. 
Voy a compartir imágenes de un sitio http://www.worth1000.com/ en el cual se realizan y presentan concursos sobre manipulación fotográfica de imágenes, me agradó mucho ya que se realizan recreaciones de obras de Arte las cuales pasan por lo cómico, creativo y artístico, a continuación una muestra:














Seguro te sorprendieron por la creatividad o te hicieron sonreír. 

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Worth1000

Imágenes tomadas de:
Te sugiero visitar estos sitios para ver más imágenes.




Comentarios


  1. Hola, Mirian. Bienvenida nuevamente.
    Muy impresionantes las obras. Me ha encantado la escena de la "Pietà", es muy divertida. Una creatividad muy genial. Que tengas un bello inicio de clases.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucha que hayas regresado, gracias por tu comentario y ya paso por tu blog a leer lo que has escrito.
      Cariñosss.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes toda la razón son muy creativos con una propuesta de imagen muy interesante.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Están geniales!! Un gusto volverte a leer Mirian.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me conecté nuevamente y estoy muy contenta de hacerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y las hayas disfrutado.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Atractivas!
    realmente atractivas, de eso no hay duda alguna =)

    Te deseo una linda noche
    un fuerte abrazo Mirian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias igual para ti, son imágenes muy creativas.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Te vas a presentar al concurso?
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo información de ningún concurso, me podrías por favor ayudar con la información del mismo, Me agradaría participar. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Perdona, me ha parecido leer que se trata de un concurso de manipulación de imágenes...
    Un besico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.