Detalles blogueros

¡Es un honor que tomen en cuenta  mi blog!

En esta última semana me han otorgado muchos premios que nos hacemos entre los bloggeros, los cuales motivan y alegran. Esta vez es desde el blog:

Y estos son los hermosos detalles:






Hay que seguir dos reglas  para recibir los premios:
1.- Nombrar al blog que lo otorgó.
2.- Pasar a cinco blogs.

Ahora me toca pasar estos fabuloso detalles, espero que les guste:




Comentarios

  1. Felicidades Mirian por tu labor incansable y tan merecidos premios . Muchísimas gracias por incluirme en tan bonito detalle.
    Un beso de Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una gran satisfacción publicar lo que se hace en la clase y mostrarla al mundo. Estoy orgullosa de los trabajos de mis estudiantes.
      Cariñosss

      Eliminar
  2. Hola. muchísimas felicidades por recibir tu premio y millones de gracias por concedérmelo. Me hace muchísima ilusión porque soy nueva en este mundo de los blogs y tu blog fue de los primeros que conocí. Estoy super felix que te hayas acordado de mi espacio... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu blog es muy interesante me hace acuerdo de temas que a veces se los pasa por alto y hay que tenerlos muy en cuanta. Los docentes estamos involucrados en guiar a los estudiantes para el buen uso de la tecnología.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Preciosa sorpresa!
    He llegado hasta tu blog con la misma ilusión con la que se abre un regalo.Siempre me emocionan estos detalles tan bonitos. Los niños/as mañana se van a sentir muy felices.Comparto los blogs a los que tú has premiado.Muchas gracias y 16 abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, tu blog tiene tantas cosas creativas que me es necesario visitarlo.
      Cariñosss.

      Eliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.