¿Qué debes traer para las clases de Arte?

Según Dean Rieck que es un creativo y exitoso redactor de marketing,  hay once características de las personas altamente creativas, escojo de ellas,  las siguientes: 
1.- Ser expresivo.
2.- Motivación por el trabajo y no por premios.
3.- Capacidad de tomar decisiones.
4.- Relacionar ideas viejas, para crear nuevas ideas.
5.- Valentía para probar nuevas cosas.
6.- Humor y predisposición al juego.
7.- Encontrar soluciones,  para aprender algo.
Por lo tanto además de los materiales ( pinturas, lápiz, marcadores etc ), trae toda esta lista,  para desarrollar  tu potencial creativo.

También lean con atención lo siguiente:

Versos del poema de  Mario Benedetti:
 LA GENTE QUE ME GUSTA
 Verso: Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
La profe dice: Aprecio a los estudiantes que día a día se esfuerzan y lo dan todo cuando realizan sus trabajos.

Verso: Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. 
La profe dice: Qué hermoso es ver a los estudiantes  sonriendo.

Verso: Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
La profe dice: Estimo  cuando se realiza  de nuevo un trabajo, es una nueva oportunidad ( porque lo bien hecho,  no solo nos da una buena calificación , sino que nos hace sentirnos felices, que es lo más importante ).

 Verso: Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.
La profe  dice: Valoro los buenos comentarios, ya que  ayudan a mejorar.

Verso: Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
La profe  dice: Me da mucha satisfacción al ver que mis estudiantes son tenaces.

Verso: Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.
La profe  dice: Es un orgulllo trabajar con esa clase  de estudiantes y si no eres así:

¡ HOY CAMBIA  Y TE SENTIRÁS BIEN
NO LO HAGAS POR LOS DEMÁS, SINO POR TI ¡

CON TODO ESTO
¡¡BIENVENIDOS A MIS CLASES!!


Fuente: www.adefinirlo.blogspot.com



Comentarios