Mi blog es de impacto cero

Me integro a esta iniciativa ecológica de Geniales.es que es una web que reúne todos los catálogos profesionales.  ¡¡GENIAL !! el hecho de que se  plantará un árbol en una zona con riesgo de edificación por cada blog o web que se una al proyecto.
Como respuesta a los problemas ecológicos que estamos viviendo, Geniale.es lanza esta iniciativa verde que enlaza directamente con la filosofía ecológica de su actividad principal, la digitalización de los catálogos comerciales de las cadenas como Media Markt, Mercadona,
Consultar los catálogos es fácil e intuitivo como puedes ver en los siguientes ejemplos:
ikea -> http://www.geniale.es/folleto/ikea
carrefour -> http://www.geniale.es/folleto/carrefour
zara -> http://www.geniale.es/folleto/zara 

Mi blog es Co2 Neutral nace con el propósito de que cada uno pueda aportar su granito de arena, plantando su propio árbol para así contrarrestar las emisiones de anhídrido carbónico que su blog produce. Quizás no lo sepas pero cada blog genera una media de 3,6kg de Co2 al año, teniendo en cuenta el número en constante crecimiento de blogs y webs la cantidad de Co2 que genera su actividad es muy grande.

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.


El nuevo objetivo marcado por el proyecto Co2 Neutral es llegar a los 1000 árboles plantados, un objetivo muy ambicioso para el que necesitaremos toda vuestra ayuda. Cuantos más conozcamos la iniciativa, más árboles serán plantados.

Para quien quiera profundizar en la iniciativa le invito a visitar http://www.geniale.es/co2neutral/Conoce  todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí: http://www.iplantatree.org/project/7

Únete a este proyecto,  son tres pasos:
1.- Escribe un post en tu blog sobre esta iniciativa hecha pos Geniale.es, explicando porqué tu blog o tu sitio son de impacto cero.
2.- Elige el botón que prefieres entre los que están debajo y añádelo a tu blog ( ej. en la barra lateral ).
3.-Tu adhesión a la iniciativa estará terminada una vez que nos andes un mail a co2netral@geniale.es que incluya el enelace al post que has publicado en tu blog, de esta manera nosotros plantaremos un árbol en tu nombre y tu blog será de Co2 Neutral


Comentarios