miércoles, 24 de octubre de 2012

Programa de premiación V CONCURSO EXCELENCIA EDUCATIVA 2012

Este día fue muy espacial para mí,  ya que uno de los proyectos que realizo en mis clases es finalista en este concurso:
 Taller de ilustración infantil LÁPIZ DE ORO


Con gran emoción esperé a que comience el programa junto a los demás finalistas:



Durante  la ceremonia  capté las siguientes imágenes: 




Discurso a cargo de Simón Espinosa, destacado intelectual ecuatoriano.




Espléndida la presentación del Ballet Juvenil Jacchigua.



El momento  esperado llegó y se entregaron los premios NOUS  y los reconocimientos:
Mi proyecto ganó un RECONOCIMIENTO, haciéndome acreedora a una beca para una maestría.


La destacada intervención de la Orquesta Infanto-juvenil, del Gobierno Municipal Autónomo de Rumiñahui, dirigida por el Maestro Edgar Palacios, llenó de júbilo a los asistentes.



La ceremonia terminó con el cocktail:



Una noche inolvidable y la alegría que invade mi corazón es infinita, mil gracias a todos/as las personas que me apoyan  y  en especial a mi madre ya fallecida. A quien dedico todos mis proyectos, ya que heredé su noble profesión de MAESTRA.

AGRADEZCO A  LA FUNDACIÓN FIDAL,  A TODAS LAS INSTITUCIONES Y PERSONAS INVOLUCRADAS EN ESTE CONCURSO


El día de mañana, el trabajo y el compromiso continúan. Vale la pena mencionar una frase muy certera del libro: 
Ecuador  señas particulares
Autor: Jorge Enrique Adoum

UNA DERROTA O UN ÉXITO DEBE DURAR 24 HORAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

EL ARTE NO ESTÁ EN LAS MANOS DEL QUE PINTA, SINO EN LOS OJOS DEL QUE OBSERVA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...