PREGUNTAS PARA EVALUAR EL BLOG

Comentarios

  1. ¿te gustaron las animaciones?
    me gustaron mucho las animaciones sobre todo el reloj estaban muy bonitas. Soy Yessenia del séptimo A

    ResponderEliminar
  2. ¿Es bueno el esquema del blog?
    Si porque es muy creativo.
    Soy Domeica del 7 A

    ResponderEliminar
  3. ¿ Apreciaste los trabajos de tus amigos de la escuela?
    Si porque eran muy hermosos sus trabajos y los aprecie mas sabiendo que eran de mis compañeros. Soy Carolina del séptimo A

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la animación del cubo,porque se le ve de todo los lados y el gato porque es como un juego. Es interesante el diseño. =) Soy Joseph.

    ResponderEliminar
  5. Ami me gustó el pájaro porque se mueve mucho y también el gato. =)Soy Isabella

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la mariposa porque aún siendo de colores opacos es muy llamativa y misteriosa. :? :) Soy Bethsie.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho el cubito porque es muy colorido y tiene mucha imaginación y creatividad :0
    :):). Soy Doménica.

    ResponderEliminar
  8. ola, a mi me gustó la bandera del Ecuador ya que representa nuestro país natal: ECUADOR jejeje adios ... :/ soy Doménica

    ResponderEliminar
  9. Nos llamamos: Bethsie y Dome y a nosotras nos gusto mucho el gato por que se movía mucho y nos permite interactuar con el mundo de los animales..;) =& =) =? :) :P XD

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el gatito <3 muy lindo :) está hermosísimo. El diseño está precioso. La profe es creativa. :O :D att: Paula Melo

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto muuuchooo!! el fondo mariino!!! geeniial y oriiginal! creativo y también me gusta el fondo me fascina!! xD c: <3
    Soy Camila!

    ResponderEliminar
  12. a mi me gustó mucho el libro con la mariposa (: bien super lindo y la frase me agradó mas :D
    Soy Christian

    ResponderEliminar
  13. A mi me agradó la animación del gatito porque cuando le tocabas con el cursor se movía y maullaba
    8) soy Camilo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.