domingo, 9 de septiembre de 2012

PREGUNTAS PARA EVALUAR EL BLOG

13 comentarios:

  1. ¿te gustaron las animaciones?
    me gustaron mucho las animaciones sobre todo el reloj estaban muy bonitas. Soy Yessenia del séptimo A

    ResponderEliminar
  2. ¿Es bueno el esquema del blog?
    Si porque es muy creativo.
    Soy Domeica del 7 A

    ResponderEliminar
  3. ¿ Apreciaste los trabajos de tus amigos de la escuela?
    Si porque eran muy hermosos sus trabajos y los aprecie mas sabiendo que eran de mis compañeros. Soy Carolina del séptimo A

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la animación del cubo,porque se le ve de todo los lados y el gato porque es como un juego. Es interesante el diseño. =) Soy Joseph.

    ResponderEliminar
  5. Ami me gustó el pájaro porque se mueve mucho y también el gato. =)Soy Isabella

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la mariposa porque aún siendo de colores opacos es muy llamativa y misteriosa. :? :) Soy Bethsie.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho el cubito porque es muy colorido y tiene mucha imaginación y creatividad :0
    :):). Soy Doménica.

    ResponderEliminar
  8. ola, a mi me gustó la bandera del Ecuador ya que representa nuestro país natal: ECUADOR jejeje adios ... :/ soy Doménica

    ResponderEliminar
  9. Nos llamamos: Bethsie y Dome y a nosotras nos gusto mucho el gato por que se movía mucho y nos permite interactuar con el mundo de los animales..;) =& =) =? :) :P XD

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el gatito <3 muy lindo :) está hermosísimo. El diseño está precioso. La profe es creativa. :O :D att: Paula Melo

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto muuuchooo!! el fondo mariino!!! geeniial y oriiginal! creativo y también me gusta el fondo me fascina!! xD c: <3
    Soy Camila!

    ResponderEliminar
  12. a mi me gustó mucho el libro con la mariposa (: bien super lindo y la frase me agradó mas :D
    Soy Christian

    ResponderEliminar
  13. A mi me agradó la animación del gatito porque cuando le tocabas con el cursor se movía y maullaba
    8) soy Camilo

    ResponderEliminar

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

EL ARTE NO ESTÁ EN LAS MANOS DEL QUE PINTA, SINO EN LOS OJOS DEL QUE OBSERVA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...