jueves, 27 de septiembre de 2012

Emoticones, Emotiletras

Mientras los estudiantes escribían los comentarios me preguntaron si podían, escribir las emotiletras, no me pareció mala idea y les permití hacerlo.
Esta especie de gráficos con letras responden a la forma de expresarse de los niños/as y hay que rescatar ese lado  lado creativo.
Yo no había visto estas letras, algunas me sorprendieron, me gustaron o tenía que virar mi cabeza para entenderles.
A continuación algunos ejemplos de los tantos  que hay:

C:   xD      =)    8)


B) 

[= 

n_n      >_<       :*   

 <3 corazón

 :P     8|     :o    (^^^)  

:D   
    
 <(¨) (pingüino)   

 *<: )    

3:)  
  
;)      (=3  

0=    9=)   8 =)    (L

Gracias mis queridos estudiantes por hacerme conocer algo nuevo.


Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

EL ARTE NO ESTÁ EN LAS MANOS DEL QUE PINTA, SINO EN LOS OJOS DEL QUE OBSERVA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...