Presentación de la profesora

Desde pequeña me gustó pintar y dibujar, por mis inclinaciones artísticas, me decidí a estudiar Artes  en la universidad y obtuve mi título de Licenciada en Artes Plásticas con la especialidad de Pintura y Grabado.
Elegí ser docente de la asignatura que, para mi criterio, es la más especial y querida por los estudiantes: “Arte”. Disfruto y amo mi profesión, por lo que llevo quince años de trabajo en instituciones educativas.
Soy una aficionada a la fotografía y el video, en mis clases llevo en un bolsillo mi cámara fotográfica para estar lista y captar imágenes del trabajo de los estudiantes en el taller y de las hermosas obras que realizan. Doy la importancia necesaria a todo esto, ya que constituyen documentos gráficos de mis proyectos artísticos realizados y en general de mis clases de Arte.







Comentarios