viernes, 23 de diciembre de 2011

Presentación de la profesora

Desde pequeña me gustó pintar y dibujar, por mis inclinaciones artísticas, me decidí a estudiar Artes  en la universidad y obtuve mi título de Licenciada en Artes Plásticas con la especialidad de Pintura y Grabado.
Elegí ser docente de la asignatura que, para mi criterio, es la más especial y querida por los estudiantes: “Arte”. Disfruto y amo mi profesión, por lo que llevo quince años de trabajo en instituciones educativas.
Soy una aficionada a la fotografía y el video, en mis clases llevo en un bolsillo mi cámara fotográfica para estar lista y captar imágenes del trabajo de los estudiantes en el taller y de las hermosas obras que realizan. Doy la importancia necesaria a todo esto, ya que constituyen documentos gráficos de mis proyectos artísticos realizados y en general de mis clases de Arte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante tu opinión, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

EL ARTE NO ESTÁ EN LAS MANOS DEL QUE PINTA, SINO EN LOS OJOS DEL QUE OBSERVA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...