Excelente entrada! Los efectos del tabaco se ejercen disimuladamente en la mayoría de los órganos, día tras día, dependiendo cuantas cajetillas se fumen. Es terrible este vicio, y lo peor que hay tanta juventud que no puede salirse aunque lo trate. En mi familia nadie fuma, ni mis hermanos, mucho menos yo. Es una bendición. Saludos
Muchas gracias por tu comentario, yo también no fumo así contribuyo a no contaminar el ambiente de los demás y es mi granito de arena para mantener el planeta limpio. Saludos cordiales.
Excelente entrada! Los efectos del tabaco se ejercen disimuladamente en la mayoría de los órganos, día tras día, dependiendo cuantas cajetillas se fumen. Es terrible este vicio, y lo peor que hay tanta juventud que no puede salirse aunque lo trate. En mi familia nadie fuma, ni mis hermanos, mucho menos yo. Es una bendición.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias por tu comentario, yo también no fumo así contribuyo a no contaminar el ambiente de los demás y es mi granito de arena para mantener el planeta limpio.
EliminarSaludos cordiales.
Completamente de acuerdo contigo, Mirian. Un beso.
ResponderEliminarSeguro nuestro cuerpo es un templo sagrado al cual hay que en lo posible cuidarlo.
EliminarSaludos cordiales.