Con los estudiantes del cuarto año de básica, continuamos con la interpretación de la obra del artista Enrique Tábara, con lo cual los se aprendió sobre texturas visuales y formas orgánicas, se realizaron dos actividades:
Símbolos número 28. De la serie Pata Pata.
La primera una interpretación individual:
Los resultados quedaron magníficos.
La segunda una interpretación grupal, en la cual colgamos en un cordel transparente la pata que cada niño/a pintó.
Si el trabajo individual les quedó genial, el grupal me encanta. Es muy original. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias, a los niños/as les encantó hacer este trabajos. Así se van motivando por las obras de los pintores.
EliminarSaludos cordiales.
¡Wow! Que armonía de colores. Quedaron excelentes.
ResponderEliminarSaludos
Uno de los aspectos que me agrada de la pintura infantil son los colores vivos que utilizan, le brinda un encanto especial.
EliminarUn abrazo.
Como siempre, unos trabajos geniales. Recuerda que puedes publicarlo en Callejeros Artísticos.
ResponderEliminarUn abrazo